Parece que el 'spin-off' de Pretty Little Liars no ha terminado de convencer ni a la audiencia ni a los directivos de ABC Family, que no han dudado en cancelar Ravenswood de forma definitiva. Protagonizado por Tyler Blackburn en la piel de Caleb Rivers, el 'thriller' sobrenatural no sólo se convirtió en uno de los estrenos más esperados de 2013, sino que fue bien recibido por la legión de fans de la ficción original.
Con una media de poco más de un millón de espectadores por episodio, el 'spin-off' de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) cerró su primera temporada de 10 episodios el pasado 4 de febrero y, a pesar de terminar con un 'cliffhanger', eso será todo. "Estamos pensando en el futuro a corto y largo plazo. Hacer esta serie ha sido una experiencia muy interesante, lanzándola como lo hicimo y dándonos cuenta de que la separamos de PLL un poco pronto. Nos gustaría verlas más alineadas en el futuro", confesaba hace poco el productor Joseph Dougherty.
Finalmente no podrá ser así y, aunque aún no ha habido confirmación oficial, se espera el regreso de Tyler Blackburn a Pretty Little Liars a tiempo completo.
Alicia P. Ferreirós