Parece que la cuarta temporada de Juego de Tronos será muy diferente a las anteriores. Así lo ha revelado John Bradley, el encargado de interpretar a Samwell Tarly, en unas declaraciones a 'Zap2it', donde ha explicado que el equipo de la ficción ha planteado una fórmula distinta en la actual entrega. La nueva etapa de la popular ficción arrancará en HBO el próximo 6 de abril, mientras que Canal+ Series la estrenará en exclusiva en nuestro país apenas 24 horas después.
"Por lo general hay mucha conversación, organización y exposición en los primeros episodios, que comienzan a florecer y a dar sus frutos a medida que la temporada llega a su clímax. Pero la acción realmente comienza a tener lugar en esta entrega. No hay ningún momento de descanso en ella. Llegas al meollo de la cuestión de inmediato y creo que eso va a pillar a la gente un poco desprevenida. Creo que vamos a ver cuatro o cinco episodios que podrían haber sido perfectamente la piedra algular de cualquier otra temporada", asegura John Bradley.
Así las cosas, parece que el noveno episodio -tradicionalmente el más impactante de cada temporada- no será el único en dejar con la boca abierta y el corazón en un puño a sus millones de seguidores en todo el mundo. Neil Marshall, director del inolvidable 'Aguasnegras', ha vuelto a ponerse tras las cámaras en el noveno capítulo en la esperada cuarta entrega.
Alicia P. Ferreirós