George Eads, reconocido por ser el agente Nick Stokes en CSI: Las Vegas, abandona su papel en la serie tras nada más y nada menos que quince temporadas interpretándolo. El actor es el último miembro del reparto original en dejar la ficción.
La salida de Stokes de la serie estará relacionada con el asesino Gig Harbor, pero aún no se sabe si se convertirá en una víctima más de la serie. Este caso tendrá lugar al final de la actual décimo quinta temporada.
Eads y su compañera Jorja Fox fueron despedidos temporalmente en 2004 por no presentarse al primer rodaje de la quinta temporada, pero fueron readmitidos poco después. Durante 2013, Eads se tomó un descanso de la serie tras una acalorada discusión con un miembro del equipo de guionistas. Esta vez, la cadena ha anunciado que la salida del actor se ha realizado de manera amistosa.
Así, Eads sigue los pasos de sus compañeros William Petersen, Gil Grissom en la ficción; Gary Dourdan, que interpretaba a Warrick Brown; Marg Helgenberger, que hacía el papel de Catherine Willows; y Paul Guilfoyle, que era el Capitán Jim Brass. El personaje de Sara Sidle, Jorja Fox, apareció por primera vez en el segundo capítulo y apareció de manera recurrente durante las novena y décima temporadas.
Esta temporada ha sido reducida por el canal a 18 capítulos, en lugar de los 22 habituales. La decisión se ha tomado para hacer espacio en la parrilla al ‘spin-off’ de la serie CSI: Cyber.
20 actores que cambiaron por completo entre la primera y la última temporada