Que Prison Break volverá con una nueva temporada ya es un hecho en Fox. La cadena lo confirmaba la semana pasada tras meses de especulaciones, anunciando además el regreso de sus dos actores protagonistas: Wentworth Miller y Dominic Purcell. Pocos detalles se conocen hasta la fecha, aunque sí sabemos que la entrega constará de 10 episodios y que será una secuela de la serie original.
Los fans de la exitosa ficción carcelaria están encantados, pero, dado que se trata de una secuela, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Cómo se justificará la presencia de Michael Scofield si éste murió en el último episodio?
Parece que tendremos que esperar para conocer la respuesta, pero, tal y como recoge TVLine, las declaraciones de Dominic Purcell al respecto nos dejan más tranquilos: "Cuando lo veáis, tendrá todo el sentido del mundo... Está justificado", sentencia.
Como recordarás, el personaje de Wentworth Miller fallecía en el episodio final de la serie para salvar a Sara (Sarah Wayne Callies), aunque algunas especulaciones apuntan a que podría haber sobrevivido.
Las 30 series que resucitaron tras su final