Netflix sigue trabajando sobre el reboot de Padres Forzosos de cara a su estreno en 2016 y, aunque todavía tendremos que esperar para ver las primeras imágenes, la plataforma online ha publicado el nuevo logo de la serie.
Bajo el título de Fuller House, la nueva serie nos presentará a la inolvidable familia Tanner con unos cuantos años más y para ello han contado con la mayoría del reparto original. De hecho, el reboot estará centrado en las hermanas D.J. (Candace Cameron-Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin) Tanner, así como en su fiel amiga y vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Ahora son mujeres adultas y viven juntas: D.J. es viuda y madre de tres hijos, Stephanie quiere dedicarse a la música, y Kimmy madre soltera de una niña llamada Ramona.
El creador de Padres Forzosos Jeff Franklin es productor ejecutivo de la nueva serie, en la que también volveremos a ver a Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos y Dave Coulier confirmed en la piel de Danny Tanner, Becky Donaldson, Jesse Katsopolis, y Joey Gladstone.