El último episodio de Scream Queens que emitió el martes por la noche la cadena Fox ha servido como un original homenaje y casi como una carta de amor a la escena más recordada de la película Psicosis.
En la escena, Jamie Lee Curtis recrea casi plano a plano la misma secuencia que en 1960 su madre, Janet Leigh, protagonizó bajo las órdenes de Alfred Hitchcock. Rodada en blanco y negro e imitando la composición de la cinta original, la escena es solo una de las distintas referencias al cine de terror que podemos encontrar en la serie.
"Durante toda mi vida me he rehusado a entrar a la ducha porque le pertenece a mi madre", comentó Curtis en una entrevista a Variety el pasado septiembre. "He intentado apartarme de la sombra de mis padres por mucho tiempo... Se siente que suficiente tiempo ha pasado... Este papel ha aparecido en mi vida. Es inesperado y satisfactorio."
La actriz, que saltó a la fama como una reina del terror por la película de 1979, Halloweeen, compartió en su cuenta de Twitter una foto haciendo el anuncio del rodaje de la escena meses atrás.