Tan sólo 11 días después de que la primera temporada de Daredevil llegase a Netflix ya se confirmó que tendría una segunda entrega. Sin embargo, ya han pasado 13 días desde el estreno de Jessica Jones y todavía no hay noticias de si la historia de la superheroína de Marvel continuará o no. Por el momento, se sabe que Krysten Ritter volverá a meterse en la piel del personaje en The Defenders y podría aparecer también en la serie en solitario de Luke Cage, pero ¿qué pasa con su segunda temporada? Variety ha podido hablar con Melissa Rosenberg, la showrunner de la ficción y admite que no sabe si habrá continuación o no.
“Me encantaría. Yo, personalmente, estoy preparada para ello”, cuenta. “Marvel tiene mucho por delante. También Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en su calendario”, añade. Por otro lado, Rosenberg tampoco está segura del poder que tendrá en el personaje de Jessica Jones en el Universo Marvel y en otras series de Netflix, pero está segura de que Krysten Ritter cuidará del personaje. “Lo que me queda es Krysten Ritter y ella y yo estamos en la misma posición con este personaje. Y eso significa una mujer que no hará nada que viole al personaje de ninguna manera. Así que, si no tengo nada más que hacer con ella, confío en que Krysten protegerá al personaje", concluye.
La nueva serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso a manos del villano Kilgrave (David Tennant), decide empezar una nueva vida como investigadora privada. Cierran el reparto Rachael Taylor (Trish Walker), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper). La primera temporada de Jessica Jones ya está disponible en Netflix. ¿Todavía no la has visto?