La primera vez que Matt Murdock (Charlie Cox) adopta su identidad como Daredevil en la serie de Netflix, lo hace con un improvisado traje negro. Sin embargo, al final de la primera temporada y en el material promocional de esta segunda entrega, el vigilante de Hell's Kitchen aparece vestido con un traje que se asemeja más a aquel que usa el personaje en los cómics. Con esta información, ¿qué pueden esperar los fans del traje de Elektra? ¿Será tan provocativo como su contraparte de las viñetas?
Doug Petrie, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha respondido estas preguntas en el evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado domingo, según recoge Comicbook.com. "Nos encantan los cómics -somos fans-, pero queremos que el traje de Elektra sea razonable para una experta de las artes marciales, y, además, ella tiene un poco de estilista".
"Hay un traje definitivamente, pero necesita suceder de manera orgánica, así como vimos en Daredevil", añade el productor.
En esta segunda entrega, justo cuando Matt cree que está reestableciendo el orden en la ciudad, nuevas fuerzas están surgiendo en Hell's Kitchen. Ahora, el 'Hombre sin miedo' debe enfrentarse a un nuevo adversario, Frank Castle (Jon Bernthal), y a una vieja conocida, Elektra Natchios (Elodie Yung), obligando a Matt a lidiar con las más peligrosas consecuencias que ha provocado su elección de convertirse en un héroe. La segunda temporada de Daredevil se estrena el 18 de marzo.