La segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars aún se está emitiendo, pero parece que Lucy Hale (Aria) está segura de que el momento de poner fin a la serie ha llegado. En el juego “verdad o mentira” del programa estadounidense “The Late Late Show”, James Corden preguntó a Hale si la séptima temporada supondría el fin de PLL, a lo que Hale contestó: “Se está acabando”.
Cuando terminó el juego, la actriz pudo explicarlo en detalle: “Llevamos haciendo esto seis años. Literalmente he pasado toda mi veintena en el programa, y creo que todo lo bueno tiene un final. Quién sabe qué pasará. Me encanta esta serie, adoro a la gente con la que trabajo. Es muy divertido, el mejor trabajo del mundo”.
Aunque la serie siempre ha destacado por sus misterios y los problemas de las protagonistas, Hale recordó que durante años había pensado que el final debía ser feliz, sin tragedias y con una gran puesta de sol. En la actualidad, la actriz que interpreta a Aria se lo ha pensado mejor y ha confirmado que quiere que acabe de forma muy trágica.