La nueva entrega de la exitosa serie de HBO vuelve a la pequeña pantalla el 24 de abril. La sexta temporada de Juego de Tronos se espera que sea una de las más vistas, debido a que es una de las más esperadas por los fans tras el tenso final de la quinta temporada. Este jueves CinemaBlend ha revelado que precisamente esta nueva tanda de episodios es la más cara hasta la fecha, calculan que cada episodio ha costado unos 10 millones de dólares.
Esta cifra, apunta a que los 10 episodios que conforman la sexta temporada han costado 100.000.000 dólares, una cifra muy superior a las anteriores temporadas, y que deja claro la enorme confianza que HBO está depositando en la serie. Pero también es una decisión lógica puesto que año a año, la ficción sobre las novelas de George R.R. Martin va consiguiendo nuevos adeptos, al igual que va a ampliando sus escenarios.
En la primera temporada la mayoría de la acción se centraba en Desembarco del Rey, el muro, el norte y el territorio de los Dothrakis. Pero ya en la quinta, los protagonistas estaban repartidos por todo el mapa, desde Desembarco del Rey a la zona más allá del muro, pasando por el norte, Essos o Meereen. Además, se han incluido nuevos personajes año a año, sin ir más lejos, esta temporada aparecerá la familia de Sam Tarly. ¿Emocionado por el regreso de la serie el 24 de abril?