¡OJO, SPOILERS! Este artículo contiene detalles del 6x06 de Juego de Tronos.
Tras el emotivo final del episodio anterior, que revelaba la razón por la que Hodor recibe ese particular apodo, el capítulo 'Blood of My Blood' (6x06) lo tenía bastante difícil para superar o siquiera igualar el nivel de su predecesor. Sin embargo, sin grandes batallas o muertes sangrientas, este episodio ha dado tenido su propia dosis de sorpresas en forma del regreso de personajes que no imaginábamos volver a ver.
Cabe recordar que la sexta temporada de Juego de Tronos es la primera entrega de la serie que aventaja las tramas de los libros. Quizá por no sentir el peso de ser una adaptación que siga el camino marcado por la obra de Martin es que la serie ahora se siente todo lo libre para encauzar tramas que llevamos esperando ver solucionarse.
Sin más preámbulo, recogemos a continuación los mejores y más impactantes momentos de 'Blood of My Blood'.
1. La visión de Bran.
A pesar de que Hodor retardara el pase de los Caminantes Blancos, estos parecen estar a punto de alcanzar a Bran. El joven Stark, sin embargo, aún se encuentra en trance, intentando controlar el poder que ahora tiene como el nuevo Cuervo de los Tres Ojos, y en dicho trance tiene un conjunto de visiones bastante reveladoras. Dichas visiones (que puedes ver detalladas aquí) profundizan en la mitología de la serie, mostrando tanto el pasado (por primera vez vemos a Aerys Targaryen, el Rey Loco) como del futuro (¿Eso son los dragones de Daenerys sobrevolando Desembarco del Rey?).