No hay duda de que Stranger Things, la producción original de Netflix ambientada en los años 80, se ha convertido en la serie del verano y, por supuesto, ya tiene el honor de ser uno de los grandes éxitos de la plataforma de visionado en 'streaming'. Tras la gran aceptación por parte tanto de la crítica como de la audiencia, el encargo de la segunda temporada se daba por hecho, aunque el anuncio de la esperada noticia se ha hecho esperar por parte de Netflix.
Recién anunciada la renovación oficial, los fans ya esperan con ganas una segunda entrega de Stranger Things que ya se está gestando en la mente de los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, quienes ya han adelantado algunos detalles sobre sus planes para una nueva etapa.
La segunda temporada de Stranger Things constará de 9 episodios y verá la luz en 2017.
¡Toma nota!
La segunda temporada será aún más oscura y extraña... Y tendrá más efectos especiales
Según Matt Duffer, su plan en que la segunda temporada se perciba de forma muy diferente por parte de la audiencia. Tanto, que prevé que a mucha gente le guste menos que la primera: "También creo que habrá gente que prefiera la segunda temporada, porque va a ser más oscura y un poco más extraña. Sentimos que podemos tomarnos la licencia de hacer las cosas un poco más extrañas en esta temporada, por lo que ha sido muy divertido. Vamos a tener más efectos especiales con los que jugar".