Fichaje de lujo para la serie sobre los X-Men que Fox planea tener en su parrilla en la temporada 2016-2017. Stephen Moyer, inolvidable por su papel de Bill Compton en la exitosa serie de HBO True Blood, interpretará el papel principal de la ficción, que será desarollada por Matt Nix y que cuenta con grandes nombres en el equipo de producción, como el mismísimo Bryan Singer o el cabeza de TV de Marvel Jeph Loeb.
Según publica TVLine, el ex de True Blood será Reed, un padre de profesión abogado que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes y decide fugarse con ellos. Como se había anunciado desde el primer momento, la serie de mutantes de Fox seguiría la huída de esta familia en un mundo en que el Gobierno persigue a las personas con estas características, lo que ha dado lugar al nacimiento de una red encubierta de mutantes que tratan de evitarlo.
El director de varias películas de la Patrulla X, Bryan Singer, será director del piloto, que todavía tiene que recibir luz verde por parte de la cadena para la producción de una temporada completa. Matt Nix, cabeza del proyecto, ha adelantado que la serie "tiene lugar en el mismo universo" que las películas.
El fichaje de Stephen Moyer se suma así a los que ya se habían anunciado: Jamie Chung (Once Upon a Time) como la mutante Blink y Blair Redford (Cambiadas al nacer) como el líder de la organización secreta de mutantes.