Juego de Tronos regresa el 17 de julio con su séptima temporada que será emitida en nuestro país por HBO España y Movistar Series. La futura entrega será la penúltima de la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin, pero todavía hay muchas curiosidades y secretos de anteriores temporadas que los fans desconocen.
Kristian Nairn, encargado de interpretar a Hodor en la serie, ha recordado en Belfast Telegraph uno de los peores momentos que pasó en el set de rodaje de la ficción durante su primera entrega. En concreto, en el episodio 'The Pointy End' (1x08).
"Obviamente la escena de la muerte y la escena de desnudo", afirma sobre su experiencia más extraña durante su paso por la serie. "La cual fue, probablemente, el día más traumático de mi vida. ¡Nunca pensé que desfilaria por Carryduff totalmente desnudo sin ser arrestado!", añade.
Además, Nairn ha relatado todo por lo que tuvo que pasar detrás de cámaras para rodar esa escena. "Añadí capas de humillación. Teníamos esta gran prótesis y tenía que estar pegada a mi cuerpo con pegamento y está pegado a tu propia región. No se despegó rápidamente, ¡ya te digo! Sentí pena por la chica de maquillaje. ¡Estas cosas son por las que sufres por el arte!. Esa fue una de las peores y más divertidas experiencias", concluye.
Si recuerdas la escena, en ella Bran Stark (Issac Hempstead-Wright) y Osha (Natalia Tena) mantienen una tensa conversación cuando de repente aparece Hodor completamente desnudo recitando su palabra favorita: "Hodor".