La segunda temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados de 2017 y, ahora que el rodaje de los nuevos episodios ya ha llegado a su fin, sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz un primer tráiler oficial y nuevas imágenes inéditas y detalles de lo que está por llegar. Mientras tanto, el equipo -desde los creadores de la serie hasta los más jóvenes protagonistas- no ha dejado de poner los dientes largos a los fans con algunas nuevas pistas.
En una reciente entrevista con The Huffington Post, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie, ha adelantado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios y lo cierto es que, según el actor, la ficción tiene muchas, muchas papeletas para ser renovada por una tercera temporada:
[Los fans pueden esperar] una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego de las que vas a querer oir hablar si hay una tercera temporada. También tenemos otro 'cliffhanger', así que va a ser emocionante
Aunque las declaraciones de Matarazzo no revelan detalles concretos sobre las tramas, sí confirman la intención del equipo de continuar con la serie en un futuro y que, de hecho, la segunda entrega termine en 'cliffhanger', al igual que ya ocurrió con la primera.
También sabemos que la segunda temporada será más terrorífica y que estará ambientada en torno a Halloween de 1984, cerca de un año después de que Will consiguiese volver del Mundo del Revés y de que Once derrotase al Demogorgon -y aparentemente desapareciese con él-. Ahora, Hawkings ha vuelto a una relativa normalidad, aunque los protagonistas siguen lidiando con los acontecimientos de gace un año. Además, la tranquilidad no durará mucho y el nuevo monstruo de la segunda temporada promete ser terrorífico.
La segunda temporada se estrena en Halloween en Netflix.