Si el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos te puso los dientes largos, espera a ver el segundo lanzado por HBO, que puedes ver sobre estas líneas. Con más de minuto y medio de duración, el nuevo avance alberga grandes dosis de acción e intensidad y deja poco tiempo para la calma, un detalle que no hace sino confirmar que la séptima temporada será realmente épica.
El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido objeto de filtraciones y, aunque algunas fotografías tomadas en las distintas localizaciones han revelado detalles sobre las tramas, HBO está decidida a preservar el factor sorpresa hasta el final y, una vez más, ha vuelto a extremar las medidas de seguridad y no mostrará a la prensa ninguno de los episodios antes de su premiere.
No obstante, el nuevo tráiler alberga imágenes bastantes reveladoras sobre los episodios y algunas de ellas nos ponen los pelos de punta. A continuación analizamos a fondo algunos de los detalles más importantes del tráiler, pero... ¡OJO! Si prefieres no saber nada de nada, es mejor que dejes de leer ahora.
No luches en el Norte, ni en el Sur. Libra cada batalla en todas partes. Siempre. En tu mente
El tráiler arranca con las palabras de Meñique (Aiden Gillen), que parecen resonar en la mente de Sansa mientras se aleja del icónico arciano de Invernalia y acompañadas del mismo tema musical que en la escena del final de la sexta temporada en la que Cersei hacía saltar el Septo de Baelor con las reservas de fuego valyrio. Obviamente, la elección no es casual. ¿Estamos ante una temporada que estará profundamente marcada por la destrucción?
Bran, de nuevo al otro lado del Muro...
Hace varias temporadas que traspasó el Muro en busca del Cuervo de los Tres Ojos -incluso le perdimos la pista durante una entrega completa-, pero Bran (Isaac Hempstead-Wright) ya ha complido su cometido y, pese a las adversidades, conseguirá regresar al otro lado del Muro. Al menos eso parece dejar claro el nuevo tráiler, en el que vemos a Meera arrastrando el trineo de Bran hacia una puerta en el Muro. Además, más adelante volvemos a ver a Bran sobre una silla de ruedas en Invernalia y usando su habilidad de warg. ¿Hacia cuándo o dónde se dirige?
Batallas en Poniente
Si las anteriores entregas nos deleitaron con batallas (normalmente sólo una ellas con especial protagonismo), parece que la séptima temporada no nos dejará mucho tiempo para respirar un poco de calma entre una y otra. La llegada de Daenerys a Poniente y los frentes abiertos entre unas y otras cosas se dejarán notar desde el minuto uno y se traducirán en acción, violencia y, por los visto, mucho fuego.
Repasemos.
Por un lado, el enfrentamiento Lannister-Targaryen, en el que Jaime Lannister, Bron y todo un ejército se enfrentará al gigantesco ejército dothraki de Daenerys. Aunque parece que el enfrentamiento comenzará cuerpo a cuerpo, como estamos acostumbrados en este tipo de batallas, parece que todo terminará en llamas como consecuencia de la presencia de Drogon, Rhaegal y Viserion.
Continúa en la siguiente página...