Hace 15 años, allá por el año 2002, se estrenaba en The CW uno de los dramas más emblemáticos de su generación, Everwood. La historia del médico de ciudad que se muda con su familia a un pequeño pueblo de Colorado causó sensación entre los adolescentes que se vieron "reflejados" en la historia de amor entre Ephram (Gregory Smith) y Amy (Emily VanCamp).
Con motivo del 15 aniversario de la ficción, los protagonistas y responsables de la misma han decidido reunirse para festejar este cumpleaños todos juntos. En este encuentro, tal y como publica CNN, VanCamp ha bromeado señalando que están todos allí para conseguir una respuesta al final de la serie, eso sí hay que matizar que había una ausencia sonada, Chris Pratt. El actor terminó de rodar Jurassic World 2 el pasado mes, y todo indica que ahora se encuentra inmerso en Vengadores: Infinity War.
Treat Williams ha bromeado sobre la actual fama de Pratt señalando que él ya le decía que sería una estrella. "Le dije que sería una estrella. Tenía todas las cualidades para ello, una gran personalidad y belleza. No tenía ni idea que se iba a convertir en 'Chris Pratt'. Pero es un gran chico y se merece todo lo que consiga", ha explicado John Beasley.
La más joven del elenco es Vivien Cardone que tan solo tenía nueve años cuando se estrenó la ficción: "Nunca olvidaré la primera vez que fui a rodar a Utah. Fue complicado porque mi padre tuvo que quedarse en Nueva York por temas de trabajo y apenas podía verle, fue muy muy difícil. Pero Treat vino a verme y me dijo: 'Mira, sé que es difícil, tu padre está lejos, pero vamos a hacer un trato. Mi familia tampoco está conmigo ahora, así que si me prometes que serás mi hija temporalmente, yo seré tu padre temporalmente'. Y ese vínculo ha perdurado hasta ahora".
Para terminar, todos ellos han dejado claro que están más que dispuestos a regresar al set de rodaje y rodar un reencuentro, ¿te gustaría verles de nuevo en la pequeña pantalla como Las Chicas Gilmore?