Juego de tronos es una ficción con la capacidad de movilizar a fans de todo el mundo y de introducirles en un mundo medieval en el que prácticamente todo es posible, desde dragones hasta resucitaciones, y en el que todos tienen las mismas probabilidades de morir. Uno de los personajes más queridos por los fans es Tormund, el salvaje que apareció como recurrente en la tercera temporada y que poco a poco ha ido forjando una estrecha amistad con Jon Nieve.
El actor Kristofer Hivju es el encargado de ponerle ese carisma que le hace tan irresistible, esa alegría, ternura, dureza y sinceridad que ha calado en el corazón de todos los seguidores de la serie. Ahora todos ellos han enloquecido en redes sociales al descubrir fotos del actor sin su famosa y pelirroja barba.
Sí, sin bello facial, Hivju parece más un príncipe de las historias Disney que un salvaje de Más allá del Muro de Juego de tronos. Este cambio ha calado en los fans de la serie que llevan cuatro temporadas viéndole en acción con barba, con ferocidad y con valentía, pero ¿qué será de él cuando termine la serie? El actor no ha frenado su carrera profesional por la serie de HBO, desde que empezase en 2013 ha participado en otros proyectos como Operación Ártico, El último rey, Beck y Fast & Furious 8.