La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin con un episodio, 'El dragón y el lobo' (7x07), que ha sentado las bases para la octava entrega que constará de seis episodios y que pondrá punto final a la serie de más éxito de HBO.
Hay que reconocer que, a pesar de contar con tres episodios menos que en anteriores entregas, la séptima temporada de HBO ha pisado el acelerador, ha dado pasos de gigante en algunas de sus tramas, y ha albergado un sinfín de momentazos que llevábamos esperando casi desde que la serie comenzó su andadura en HBO. Y también revelaciones.
Por supuesto, el último episodio tenía que estar a la altura del resto de la temporada y, aunque algunos esperaban más acción, así ha sido. Repasamos los grandes momentos de 'El dragón y el lobo' (7x07) a continuación.
1. La llegada de los aliados de Daenerys a Desembarco del Rey
En un emocionante comienzo del episodio que pondría el broche de oro a la séptima temporada, vemos a los aliados de Daenerys llegando a la Capital: los siempre serenos y organizados Inmaculados, los salvajes y ruidosos dothrakis, y la llegada en barco de Tyrion Lannister, Jon Nieve, Jorag y, en definitiva, los consejeros de Daenerys. El gran encuentro va a producirse y eso nos pone los pelos de punta.