El final de la séptima temporada de Juego de Tronos dejó todavía muchos cabos sueltos. La última entrega tendrá que llegar cargada de finales para cada trama aún abierta y solo tendrá 6 episodios para hacerlo. Es cierto que seguramente la duración de la octava sea mayor de lo que estamos acostumbrados, por lo que dar un cierre a cada cosa deber ser al menos posible. En 'El dragón y el lobo' (7x07) tuvo lugar una escena que podría solucionarse en la vuelta de la serie y es la protagonizada por El Perro y su hermano, La Montaña.
Los dos se vuelven a encontrar en Pozodragón y la tensión sigue latente entre ambos. Han cambiado, sobre todo La Montaña, convertido ahora en un ser extraño atizado por los experimentos de Qyburn. Durante ese momento El Perro se acerca y avisa a su hermano, no solo de que ahora es más feo, también de que si sabe quién viene a por él. Se desconoce quién será el protagonista de ello, pero desde las primeras temporadas se espera la gran lucha entre los hermanos Clegane. Y no solo los fans de la serie lo quieren, el actor Rory McCann tiene la esperanza de que la pelea con La Montaña ocurra:
He oído hablar de Cleganebowl. ¡Dale! He conocido a Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) un par de veces y él es un niño grande, creo que sería el Jack Russell, así que sí. Sería interesante si ocurre.
'Cleganebowl' es el nombre que ha recibido la deseada lucha entre los dos hermanos, y es que la venganza de El Perro por su cara quemada se ha mencionado desde lo inicios y podría culminarse en el final de la serie. Los fans esperan que se haga realidad y a lo grande. Para ello habrá que esperar al estreno de la octava temporada, de la cual todavía no se conoce demasiado, aunque su rodaje comenzará según parece este mes de octubre.