Hace apenas una semana que se anunciaba que Sony Pictures TV Studios y James Gunn estaban trabajando en hacer un reboot de la de la mítica serie policíaca de los años 70 Starsky y Hutch, y el poyecto ya ha llegado a las manos de una cadena: Amazon ha dado luz verde al drama y, según publica The Hollywood Reporter, se ha comprometido al encargo de una temporada completa sin pasar por la fase del episodio piloto, aunque antes deberá dar su aprobación al guión del director de Guardianes de la Galaxia.
Emitida entre 1975 y 1979, Starsky y Hutch estaba protagonizada por David Soul y Paul Michael Glaser en la piel de dos detectives muy diferentes que formaban un excelente equipo en su lucha contra el crimen en California a bordo de su Ford Torino.
James Gunn está desarrollando los guiones de la adaptación junto a Brian y Mark Gunn. Según ha confesado él mismo, el director siempre sintió un gran amor por la serie, que describe como la primera "serie de adultos" que vio cuando todavía era un niño. Su intención es que su reboot de la serie "aborde de mánera única el género procedimental centrado en sus personajes".