Hace 30 años, Tery Pratchett y Neil Gaiman escribieron una novela que les uniría como amigos y que sumaría fans año tras año en todos los lugares del mundo, Buenos presagios. Recientemente se confirmó que Amazon y BBC Two habían adquirido los derechos de producción y difusión de la primera adaptación protagonizada por David Tennant y Michael Sheen.
Tras la luz verde de Amazon Studios, la producción ya ha comenzado bajo la supervisión de Gaiman. El escritor ha decidido que hoy es el día de publicar la primera imagen desde el set de rodaje, una fotografía fantástica que muestra a Tennant y Sheen completamente caracterizados como el demonio y el ángel en las primeras escenas de la cinta.
Buenos presagios combina de forma majestuosa la comedia, el terror, la fantasía y el drama en un producto que, a lo largo de seis capítulos, explorará la llegada del día del juicio final. Tal y como señala un libro de profecías, el apocalipsis se producirá un sábado, y antes de que eso pase los ejércitos del bien y del mal están preparando todo para que salga a la perfección. Eso sí, un demonio y un ángel -los protagonistas- no querrán participar en ello, y parece que alguien ha reemplazado al anticristo.
De momento el rodaje va viento en popa y todo apunta a que el estreno se producirá en 2018 para coincidir con la fecha en la que se acabará el mundo según la novela, ¿ganas de ver a Tennant y Sheen juntos como Crowley y Aziraphale?
Gaiman puede respirar tranquilo porque ahora sus obras están siendo más reconocidas que nunca, y es que esta adaptación llegará justo después de American Gods, la última historia del autor en llegar a la pequeña pantalla. ¿Aún no has visto el tráiler?