Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Riverdale, que se podrá ver en CW el día 11 de octubre y un día después en España a través de Movistar +.
A lo largo de estos meses, tanto el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, como parte del reparto han adelantado algunos detalles sobre lo que nos espera en esta nueva tanda de capítulos. Intriga, emoción, relaciones amorosas y antiguos conflictos que pintan como un cóctel perfecto de cara a la nueva etapa de la serie, ¡te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!
1. Afrontar las relaciones a distancia
Como en cualquier relación, la distancia será un problema a solucionar entre Jughead (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart). El traslado de él a Southside High, al otro lado de Riverdale, no será nada fácil, tal y como explica Aguirre-Sacasa en una entrevista recogida por TV Line. “A pesar de que siguen en la misma ciudad, habrá algún que otro conflicto debido a la distancia. No estar en el mismo instituto que alguien, no verle todos los días, supone una gran diferencia”. Además, adelanta que, aunque la historia se complique, ellos “seguirán luchando para que su relación crezca, se profundice y se mantenga intacta a pesar de que las circunstancias les empujen a lo contrario”. ¿Lo conseguirán? ¡Se admiten apuestas!
2. Triángulos amorosos incluidos
La distancia no será la única complicación en la historia de Jughead y Betty. Entrará en escena Toni Topaz (Vanessa Morgan), miembro de la banda de moteros Serpientes de Southside, con la que Jughead comenzará a intimar. Según declaraciones de Morgan a la revista Glamour, todo podría desembocar en un triángulo amoroso: “Ella es la primera amiga de Jughead a este lado de la ciudad, por lo que podría generar un pequeño terremoto en su relación”, explica.