Temporada tras temporada, el vacío que deja Juego de Tronos al terminar se ve agravado (todavía más) cuando nos damos cuenta de que habrá una larga temporada en la que no tengamos noticias de Poniente.
Lo hemos pasado mal, pero lo peor es lo que nos queda: esta vez el estreno va a demorarse más de un año, lo que nos da margen incluso para olvidar por qué nos gusta tanto. Sin embargo, y gracias al equipo y los actores, poco a poco nos llegan detalles de qué va a pasar, qué podemos esperar de la nueva tanda de episodios y cuándo acabará la espera. Aquí, todo lo que sabemos hasta ahora sobre la octava y última temporada.
Habrá varios finales
Al menos, eso es lo que aseguró Casey Bloys, directivo de programación de HBO. El mes pasado, Bloys confirmó que la cadena rodaría varios finales, simplemente para que "nadie sepa lo que va a pasar en realidad".
El secretismo es tal que ni siquiera los actores saben lo que sucederá. Nikolaj Coster-Waldau, por ejemplo, puso en duda que esas versiones se hiciesen efectivas, ya que le parecía una idea "estúpida". Desde luego, parece una buena maniobra de distracción de cara a los curiosos que se cuelan en los rodajes, aunque tener tres o cuatro finales supone un desembolso de dinero extra bastante serio.