La noticia que muchos esperaban ha llegado finalmente de la mano de HBO: Juego de Tronos volverá a la cadena en primavera de 2019.
Aunque era un secreto a voces, su confirmación no deja de ser un duro golpe. Más de un año sin saber qué pasará en los Siete Reinos parece una eternidad, pero se lleva mejor con unas cuantas series alternativas que harán las delicias de todos los seguidores de Poniente. Lo mejor: todas estrenan temporada nueva en 2018 o han lanzado episodios en el último tramo de 2017.
The Handmaid's Tale
Con los Globos de Oro a Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz para Elisabeth Moss, The Handmaid's Tale se ha alzado como una de las nuevas ficciones imprescindibles. La historia se centra en la lucha y supervivencia de Offred, una de las pocas mujeres fértiles en una distopía en la que repoblar el mundo es una cuestión de primer orden. Puedes ver la primera temporada en HBO España, y Hulu estrenará la segunda tanda de episodios en abril de 2018.
The Crown
Es otra de las ficciones más aplaudidas de los últimos años, en gran parte por la actriz que ha encabezado sus dos primeras temporadas, Claire Foy. Aunque ella ha dicho adiós a la serie debido al salto temporal que experimentará en su tercera tanda de capítulos, su sucesora en el papel de Reina Isabel, Olivia Colman (Broadchurch) tiene tablas de sobra para mantener The Crown en el nivel al que nos tiene acostumbrados. Hace poco más de un mes Netflix estrenó la segunda temporada, así que todos los episodios de la primera etapa de la serie ya están disponibles en el servicio de streaming.