Cuando pensamos en Netflix vienen a la mente muchas ficciones sorprendentes y exitosas que han causado sensación, desde Stranger Things a The Crown pasando por los superheróes de Marvel y los traficantes de drogas mexicanos. Precisamente, el 'spin-off' de Narcos es noticia después de que la plataforma haya decidido renovar la serie por una segunda temporada.
Narcos: Mexico se estrenaba el 16 de noviembre en la plataforma, una serie que abandonaba a Pablo Escobar y su Cartel de Medellín para centrarse en un nuevo traficante y en cómo llegó a ser quién es hoy en día: Félix Gallardo (Diego Luna). El Cartel de Guadalaja comenzó su ascenso en los años 80, y en esta aventura conocemos también al agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña), que se acaba de mudar a la ciudad mexicana desde California para investigar a estos traficantes.
Se desconoce si la siguiente entrega continuará tras la tragedia del final de la primera temporada o contará una nueva aventura relacionada con las drogas y la violencia, un nuevo Cartel, nuevos traficantes, nuevos policías y nuevos dramas que, bajo el amparo de México, den vida a unas historias sin igual.