Friends es la serie comodín. El humor y las relaciones entre los protagonistas no pasan de moda y aguantan todas las repeticiones que les echen. Sin embargo, en 10 temporadas hay tramas que no funcionan tan bien o detalles que los fans no perdonan. Al fin y al cabo, David Crane y Marta Kauffman no son perfectos.
Además, el paso de los años no ha sentado nada bien a ciertas historias y algunos comentarios no encajarían con la tolerancia actual, como la madre transgénero de Chandler o todo lo que tiene que ver con la obesidad de Mónica. También está la criticada relación entre Rachel y Joey, ya que Jennifer Aniston y Matt LeBlanc no tenían química como pareja en pantalla (entra otras cosas).
Aquí recopilamos esas tramas que podrían haberse quedado en el cajón de los guionistas.
Mónica pensando que Chandler tiene una filia extraña
En la temporada 9, Mónica quiere dar una sorpresa a Chandler mientras este está trabajando en Tulsa. Al abrir la puerta, encuentra a su marido algo agitado mientras ve un documental de tiburones. Ella se sorprende y comienza a creer que tiene algún tipo de fetiche con estos animales. ¿En serio una persona adulta que conoce bien a su pareja va a pensar en esa filia antes que en otra opción?
Ross sintiéndose atraído por su propia prima
La prima de Ross y Mónica está de visita en la ciudad y va a quedarse unos días con ellos. Lamentablemente, Chandler se siente increíblemente atraído por ella desde el primer momento, por lo que deciden que la prima se quede en casa de Ross, quien también queda fascinado por su belleza. En general, todo el episodio está mal. ¿Chandler y Ross no son capaces de contenerse? ¿De verdad Ross siente algo sexual por su prima y no ve nada raro en intentar besarla?