Paquita Salas ha vuelto a la carga. La mejor representante de actores de España está de vuelta con el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix. La plataforma de 'streaming' ha comunicado de manera oficial que Javier Ambrossi y Javier Calvo ya están rodando los seis capítulos que componen la nueva entrega. Paquita ha declarado que ya está en acción:
Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el "bisnes", que la Paca va a por todas
En la imagen que anuncia la grabación de los siguientes episodios, aparece la agente en el hábitat donde mejor se desenvuelve: el de la comida.
Paquita se enfrenta a un gran reto en la tercera entrega después de haber desmantelado su agencia de talentos. Ahora, se abre camino con una empresa más modesta -más "gourmet", como lo define ella-, lo que conlleva adaptarse a los nuevos tiempos. Tendrá que aprender mucho acerca del mundo de los influencers y del cortometraje. Llega el momento de reinventarse.
Paquita, interpretada por Brays Efe, estará acompañada por su equipo habitual. Magüi (Belén Cuesta), Lidia San José, Álex (Álex de Lucas) y Noemí (Yolanda Ramos), además de Belén (Anna Castillo), que tiene mucho que aportar en la siguiente temporada.