Este lunes los fans de Juego de Tronos descubrían una de las sorpresas de la temporada, la duración de los dos primeros episodios de la misma. Tal y como informaba HBO, la 'premiere' de la octava temporada durará 54 minutos y el siguiente episodio tendrá 58 minutos. Pocas horas después, y ante los rumores sobre qué sucederá con el resto de capítulos, la cadena ha decidido hacer pública la extensión oficial de toda la temporada.
Así:
Episodio 8x01: 54 minutos
Episodio 8x02: 58 minutos
Episodio 8x03: 60 minutos -una hora-
Episodio 8x04: 78 minutos -una hora y 18 minutos-
Episodio 8x05: 80 minutos -una hora y 20 minutos
Episodio 8x06: 80 minutos -una hora y 20 minutos-
Estos datos dejan claro que la última entrega de Juego de Tronos es uno de los eventos del año, y cada capítulo será como una película en sí misma narrando la historia que todos deseamos ver, el final con el que los espectadores llevan soñando desde su estreno en 2011 -y los lectores desde 1996, fecha en la que se publicó la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego, Juego de Tronos-.
Todos los protagonistas que siguen con vida volverán en los seis últimos episodios de la serie para darle a sus personajes y tramas el final que merecen. Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Daenerys (Emilia Clarke), Jon (Kit Harington), Cersei (Lena Headey) y Tyrion (Peter Dinklage) son solo algunos de los que liderarán este tramo final, ¿preparados?