Friends es un icono de la cultura popular, una comedia cuyas tramas locas y divertidas han trascendido fronteras y han conquistado a espectadores de todo el mundo. Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey formaban un grupo de amigos atípico y peculiar, pero con el que todos nos sentíamos identificados. Por ello, los seis actores siguen siendo famosos en todo el mundo, y es inevitable que, con cada nuevo proyecto que estrenen, les pregunten por la serie.
En la última visita de Matt LeBlanc al programa de Jimmy Kimmel, el actor ha asegurado que para ellos fue muy divertido trabajar con un mono como el que daba vida a Marcel en la serie, pero que había alguien de los seis que no estaba tan feliz: Ross.
Me gustaba el mono. Me gustan los animales y creo que el mono era realmente guay. Schwimmer... no pensaba lo mismo. Él es quién tenía que trabajar más tiempo con el mono y estaba en plan, '¿Otra vez con él mono?' Pero yo me llevaba muy bien con él
Además, LeBlanc ha contado una anécdota que tuvo lugar en el set de rodaje, y es que el mono se escapó y se ocultó en los altos techos del edificio. En la oscuridad de dicho techo no eran capaces de verle por lo que tuvieron que esforzarse mucho por convencerle de que bajase de ahí, así que los actores con Joey a la cabeza se marcharon a sus camerinos.
'Friends': alucina con el piloto 20 años después