Quedan unas semanas para el estreno de la temporada 8 de Juego de tronos -sí, ya ha llegado el momento- y hay más movimiento en las apuestas que nunca. ¿Quién morirá en los siguientes episodios? ¿Qué pactos habrá? ¿Quién se sentará en el trono? Hay teorías por todas partes, pero todos mantenemos la esperanza de que sea un final que nadie ve venir.
Un colectivo llamado Visme ha utilizado toda la información que tenemos acerca de los personajes para elaborar una infografía donde recogen los que más probabilidades tienen de fallecer primero y, por el contrario, los que más pinta tiene que acabarán reinando. En la primera imagen puedes ver quién morirá primero según los datos recopilados hasta el momento.
Según esto, Euron Greyjoy tiene más posibilidades que nadie de morir. Después estaría Yara y Theon Greyjoy, por lo que la familia va a sufrir grandes pérdidas. Jon Snow, por el contrario, solo tiene un 1% de probabilidades de morir.
En esta segunda imagen aparecen los que podrían liderar Poniente. Sorprendentemente, Bran Stark es el que aparece por encima de todos, con un 25%. Jon Snow estaría justo detrás con un 22.2% y al mismo nivel estarían Daenerys, Sansa y Gendry. ¡Ojo! El bastardo de Robert Baratheon destaca por encima de Tyrion o Arya Stark.
Decir que Euron podría morir es ir sobre seguro, ya que los espectadores están acostumbrados a ver morir a todos los personajes. ¿Se cumplirán los pronósticos de esta web? Sin embargo, que reine Bran Stark es una opción que pocos contemplan. La última temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril. En España estará disponible un día después en HBO y Movistar+.