Hace varios meses los fans de las series de Marvel y Netflix comenzaron a ver como la plataforma cancelaba una serie tras otra. El motivo estaba claro, la llegada a finales de 2019 de DIsney+. El estudio estaba pensando en trasladar algunas de estas historias y crear otras nuevas en un marco que les es más rentable, económicamente hablando. La última en no recibir la esperada renovación y en llegar a nuestras vidas es la tercera temporada de Jessica Jones.
Cuando comenzó aquella oleada de cancelaciones, la ficción liderada por Krysten Ritter estaba en pleno rodaje de sus nuevos episodios, que verán la luz el 14 de junio. Netflix ha anunciado este martes la fecha de estreno de la esperada última temporada de Jessica Jones mostrando la icónica puerta de Alias Investigation, y a ofreciendo destellos del rostro del que, presumiblemente, será el nuevo villano:
Este personaje, del que no sabemos apenas nada, se verá las caras con una heroína que ha pasado por mucho, desde tener que hacer frente a su peor pesadilla encarnada por el villano Kilgrave (David Tennant), hasta descubrir que su madre está viva y ver como su mejor amiga tiene que matarla porque se ha convertido en un peligro para todos los seres.
Con esto sobre la mesa llega una tercera y última temporada en la que veremos a una Trish (Rachael Taylor) cada vez más poderosa, a una Jessica que solo quiere tener una vida normal y a este increíblemente inteligente psicópata, interpretado por Jeremy Bobb, que las unirá a ambas sin quererlo. La única forma de vencerle es volviendo a ser un equipo. La sinopsis asegura que una perdida devastadora mostrará la división de ambas en cuánto a sus ideas de cómo ser una heroína de verdad, y las empujará a una aventura que las cambiará para siempre.