La tercera temporada de Stranger Things ya ha comenzado. La serie protagonizada por el pueblo más misterioso y peligroso de Estados Unidos -y del mundo- acaba de levantar el telón de su tercera temporada. A ella volverán sus protagonistas más queridos como David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Winona Ryder o Gaten Matarazzo, todos con nuevas aventuras que nos podrán la piel de gallina y nos trasladarán al "verano de sus vidas", a su adolescencia.
El actor que interpreta al 'sheriff' Jim Hopper ha decidido adelantarse a su llegada a Netflix para hablar sobre su episodio favorito de la tercera temporada de Stranger Things: el final.
Creo que han conseguido el mejor resultado para ellos, no tenía las mayores expectativas antes del rodaje, pero es lo mejor... Supongo que la gran duda para mí siempre ha sido, si matamos al monstruo en la primera temporada y después en la segunda cerramos la puerta. ¿Vamos a repetir todo eso una vez más? ¿Realmente vamos a tener otro monstruo en Hawkins? ¿Cómo vais a hacer eso chicos? Y ellos decidieron hacerlo de una forma muy imaginativa, una forma preciosa. Esta temporada es... no tengo palabras, solo se me ocurre épica
El actor ha querido destacar especialmente el episodio ocho, el final de la temporada. "En algunos momentos estás riendo y llorando a la vez. Estaba gritándole a la televisión, y no soy ese tipo de persona, pero creo que realmente se ha superado. Estaría muy sorprendido si este episodio no se convierte en el favorito de todos, realmente estaría muy sorprendido si no pensáis que ese episodio es lo mejor que jamás se ha rodado, porque estoy convencido de que es totalmente inesperado, bonito, grande y perfecto. No tiene un segundo de relajación, ni uno de pausa. Para mí es una obra maestra".
Antes de llegar a ese adiós, el comienzo de Hopper estará muy ligado a Once (Brown), la que ahora es su hija adoptiva, una en plena adolescencia y con un novio que, aunque sea una gran persona sigue siendo un chico en pleno despertar sexual. "Él tiene un gran viaje esta temporada. Hay una comedia y absurdeces en ese camino, pero también está el corazón tan grande que tiene Hopper y que ya hemos visto en temporadas anteriores".
Fuente: Comic Book