En pantalla, Caitriona Balfe y Sam Heughan son los protagonistas de una de las relaciones amorosas más apasionadas de la televisión. Sus papeles en Outlander cuentan con una gran legión de fans y son muchos los que suspiran por ella, él o los dos juntos. En la vida real, a pesar de su bonita amistad, las cosas son muy diferentes y ambos llevan vidas sentimentales separadas.
En la última semana ha saltado la noticia de que Balfe se ha casado con su pareja, el productor musical Tony McGill, en una íntima ceremonia a la que solo asistieron los familiares y amigos más allegados. Ha sido el medio People el que ha podido confirmarlo tras tener información sobre el lugar donde ha tenido lugar el evento: la iglesia de St. Mary en Bruton, Somerset.
El compromiso se realizó a finales de 2017 o comienzos de 2018. Fue People quien advirtió el anillo que llevaba la actriz durante su paseo por la alfombra roja de los Globos de Oro en enero del año pasado. Balfe declaró: "Ha ocurrido durante el descanso. Estoy muy feliz".
Heughan también ha dado alguna pista acerca del enlace, ya que el pasado 12 de agosto posteó una instántanea donde aparecía con un traje gris en mitad de la campiña británica. El mensaje que la acompañaba es muy significativo: "Notable fin de semana" junto a unos iconos de fiesta y amor.
Como recoge dicho medio, es difícil saber cuánto tiempo llevan juntos, ya que ambos son muy reservados con su vida personal. McGill y Balfe mantienen una relación desde, al menos, 2015, ya que un amigo de la pareja subió un divertido vídeo de la actriz tocando la flauta en el que también aparece su ahora marido. No suelen hacer muchas apariciones públicos y mucho menos subir imágenes juntos a sus redes sociales.
La producción de la temporada 5 de Outlander comenzó en abril, pero ha sido una tarea difícil coordinar las agendas de sus actores, por lo que el estreno de la nueva entrega se ha retrasado hasta 2020.