Disney y Lucasfilm estrenan la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de este año, pero la franquicia creada por George Lucas también tendrá una importante presencia en Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía que quedará inaugurada el 12 de noviembre. Empezando por la serie The Mandalorian, cuyo tráiler oficial puedes ver justo arriba, y siguiendo con el regreso de la animada The Clone Wars en febrero de 2020 y la ficción de Obi-Wan Kenobi con la vuelta de Ewan McGregor. Pero es que además hay otra serie, anunciada en noviembre, esta vez una precuela del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) con un joven Cassian Andor (Diego Luna) de protagonista. Todavía sin título, y como ha quedado confirmado en la reciente D23, comenzará a rodarse en 2020 en Londres.
Diego Luna (Cassian Andor) y Alan Tudyk (K-2SO) también se han dejado ver este fin de semana en la D23 Expo y, junto a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, han detallado algún que otro aspecto de esta serie precuela de Rogue One. ¿Su nombre? "Kay-Too Fast, Kay-Too Furious: Una historia de Cassian Andor", ha bromeado Tudyk. Poco más se ha desvelado. Durará unas diez horas, los guiones todavía están escribiéndose y, según sabemos, se tratará de un 'thriller' de espías con misiones temerarias para devolver la esperanza a una galaxia controlada por el despiadado Imperio.
Recuerda que Rogue One: Una historia de Star Wars, con la actriz Felicity Jones en la piel de Jyn Erso, consiguió recaudar en la taquilla mundial la friolera de 1.056 millones de dólares en todo el mundo. ¿Tienes ganas de ver The Mandalorian, la séptima temporada de The Clone Wars y la serie de Obi-Wan Kenobi? No te pierdas toda la información sobre estos y otros contenidos de Disney+ en SensaCine.
Fuente: CBM / Polygon