Emily in Paris, la nueva comedia romántica protagonizada por Lily Collins (Tolkien), acaba de mudarse de hogar y abandona Paramount Network para establecerse en Netflix. Sin embargo, este giro en los acontecimientos no impedirá que el proyecto televisivo vaya a ver la luz próximamente.
Netflix el encargado de anunciar que la primera temporada de la ficción se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo otoño. Creada por Darren Star (Younger, Sex and the City), la serie sigue a Emily (Collins), una ambiciosa ejecutiva estadounidense de marketing que se traslada a París para aprovechar una prometedora oferta de trabajo.
La protagonista deberá encontrar el equilibrio entre su vida personal, su nuevas amistades, los retos que le plantea la ciudad parisina, y por supuesto, el amor. La historia se desarrollará en un total de 10 episodios, que verán la luz en algún momento de otoño 2020. El reparto principal lo completan: Kate Walsh (Anatomía de Grey), Ashley Park (Historias de San Francisco), Philippine Leroy-Beaulieu (La semilla del diablo) y Bruno Gouery (Los 50 son los nuevos 30), entre otros.
Fuente: TV Line.