Mank, la nueva película de David Fincher, se estrena en cines seleccionados en noviembre y en Netflix lo hará el próximo 4 de diciembre. Tras haber terminado este proyecto, no es de extrañar que se le pregunte por MINDHUNTER, la aclamada serie de la plataforma de streaming cuya renovación se encontraba en el aire por el hecho de que Fincher estaba trabajando en Mank.
En el caso de que creyeses que se iba a poner con ella en estos momentos, lamentablemente no lo hará. Gracias a una entrevista con Vulture, David Fincher ha explicado que la serie “probablemente” ha terminado para siempre:
Para la audiencia que tuvo, es una serie cara. Hablamos de ‘Termina con ‘Mank’ y luego a ver cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerla por menos de lo que hice en la temporada 2
Cuando se le ha preguntado sobre si MINDHUNTER podría regresar por una tercera temporada, un portavoz de Netflix le ha dicho a Vulture: “Quizás en cinco años”. Esto solo hace que los fans de la serie tengan que quedarse sin más historias de los detectives Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv).
Fincher también ha mencionado cómo de exhausto terminó haciendo la temporada 2 de MINDHUNTER:
Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe toda tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto y dije: ‘No sé si creo ahora mismo que vaya a hacer una temporada 3'
La primera temporada de MINDHUNTER se estrenó en octubre de 2017, mientras que la segunda lo hizo en agosto de 2019. Solo queda esperar a que Netflix decida darle todo el dinero que necesite Fincher para realizar una tercera temporada, aunque sea dentro de cinco años.