Hace poco que Antena 3 incorporó más episodios turcos a su catálogo. Mujer (Kadin) ha estrenado su segunda temporada en la cadena y la acogida del público no ha podido ser mejor. Más de dos millones de espectadores siguieron la historia de Bahar, Hatice, Sirif y Arif, lo que explica un poco la revolución causada por éste último. Feyyaz Duman, el actor que interpreta a Arif, ha ganado, de golpe y porrazo, un buen número de seguidores al mostrar lo que escondía su camiseta.
En el episodio del 30 de noviembre, Arif y Ceyda (Gökçe Eyüboglu) se encontraban en un bazar para vender sus camisas cuando ella tuvo una idea: utilizar a Arif como modelo. A pesar de la negativa inicial, éste decide ayudar cuando el nombre de Bahar (Özge Özpirinçci) aparece en la conversación y se cambia de ropa en mitad del mercado.
Su torso desnudo ha provocado muchos comentarios en redes sociales, todos ellos alabando el físico del intérprete. "Casi muero cuando Arif se ha cambiado la camisa", "¡Yo me llevo la camisa pero con él puesta!" o "¿Por qué no ha salido Arif antes sin camiseta?" son algunos de los mensajes dirigidos a Duman.
Esta escena es muestra de los toques de humor que, de vez en cuando, se cuelan entre el drama que predomina en Kadin. En Kadin seguimos la historia de Bahar, una mujer que ha quedado viuda y al cargo de sus dos hijos pequeños. Su relación con su marido Sarp (Caner Cindoruk) era sólida y feliz, por lo que el impacto en sus vidas ha sido muy fuerte. 20 años después de que la abandonase, Bahar se reencuentra con su madre y con su hermanastra Sirin (Seray Kaya). Estas relaciones marcarán el camino de la serie y llevarán a la protagonista a vivir sucesos inesperados.