"Prueba el nuevo Toastmate 2000. El amigo fiel de las amas de casa inteligentes. De Industrias Stark". Los anuncios de los 50 son irresistibles y si éstos son una parodia que esconde muchos secretos como los que vemos en Bruja Escarlata y Visión mucho mejor. La nueva serie de Disney+ y Marvel ya se ha estrenado y en los dos primeros capítulos emitidos ha dejado muchas incógnitas, no solo a través de diálogos y momentos clave en la trama, también con estos anuncios que, según ha declarado Kevin Feige, son muy importantes. Por lo tanto, podemos afirmar que no solo nos trasladan a la década de los 50, además nos dan muchas pistas sobre el pasado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).
Con más preguntas que respuestas, son muchas las teorías que comienzan a surgir y una de ellas, según recoge ComicBook, señala que la pareja que publicita la tostadora y el reloj Strücker son los padres de la mismísima Wanda. Aquí las pruebas.
Los dos productos que promocionan tienen mucho que ver con el trauma de los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro (Aaron Taylor-Johnson). La tostadora, perteneciente a Industias Stark, imita la bomba que mató a sus padres y el reloj es una referencia a HYDRA, la organización que experimentó con los gemelos y terminó otorgándoles poderes. El supervisor de esos experimentos no era otro que Wolfgang von Strücker, un apellido que da nombre al reloj del anuncio.
'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+) recuerda los traumas de Wanda a través de los anunciosSi todo lo que vemos en la ficción es producto de la mente traumatizada de Bruja Escarlata, es posible que también haya incluido a sus padres en sus recuerdos. Si Vision (Paul Bettany) está dentro de este universo tan extraño incluso después de haber muerto en Vengadores: Infinity War, ¿por qué no hacer un hueco a sus progenitores?
Aún es pronto y tenemos pocas pruebas para que la teoría se sustente, pero tiene toda la pinta de que la misma pareja -a la que, por cierto, interpretan Ithamar Enriquez y Victoria Blade- va a continuar apareciendo para revelar más detalles sobre el pasado de la superheroína. Y si hay algo que hemos aprendido en esta década de Universo Cinematográfico de Marvel es que no dejan nada al azar.