Los Bolat-Yildiz siguen trabajando para formar una familia. En anteriores episodios de la temporada 2 de Love is in the air, una jueza les obligó a vivir bajo el mismo techo por el bien de Kiraz y Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) lo están llevando como pueden. No es fácil adaptarse al estilo de paternidad del otro y ya están surgiendo los primeros roces al respecto. Pero, ojo, porque el capítulo 46 de Love is in the air también supone un gran avance para la pareja.
Eda ha criado a su hija sola durante cinco años y, aunque echaba de menos su relación con Serkan y se ha sentido sola, tampoco está dispuesta a que ahora venga alguien a cambiarle por completo lo que ha construido con tanto esfuerzo. No es el único tema sensible que deben tratar. Los dos están acostumbrados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas más cotidianas están a la orden del día. Ya sea por hacer la compra o elegir una sandía.
A estas tensiones hay que añadir que Eda no puede confiar en Serkan al 100%. Tiene miedo de que vuelva a abandonarla, aunque ahora está Kiraz. Por eso, cuando el empresario sale a comer con Denise a pesar de que le había dicho que solo iban a por un café, desata la furia de la protagonista. Eda se da cuenta de que solo se trataba de una comida de negocios y la tensión entre ellos baja.
Serkan sigue intentando recuperar su confianza y una de sus metas es dormir junto a su expareja. A pesar de todas las barreras que pone ella, de vez en cuando terminan juntos. Es lo que ha pasado en el episodio. Se han despertado los tres en la misma cama, Eda, Serkan y Kiraz, formando una bonita estampa familiar pero provocando el enfado de la protagonista, que todavía no está preparada para volver a confiar en su expareja.
En cualquier caso, la serie está centrándose cada vez más en ellos como familia. Kiraz quiere tener un hermano o hermana, Serkan habla de su futuro juntos -¿quizás en Italia?- y ahora Eda y el empresario intentarán que su hija entre en una escuela donde admiten a los niños según sean sus padres. Para ello, necesitan a un conocido con buenos contactos y que les quiera ayudar, ¿quién mejor que la señora Aydan (Neslihan Yeldan)?
Un nuevo secreto familiar afecta a Serkan Bolat en el capítulo 45 de 'Love is in the air'La relación entre ella y su hijo no está en su mejor momento debido al romance de su madre con Kermal, pero Serkan va a tener que tragarse su orgullo para conseguir su propósito. Además, hay otra cuestión en camino: el protagonista todavía no sabe que Alptekin no es su verdadero padre, sino que es Kemal el biológico. La señora Aydan se acostó con Kemal cuando su relación con su esposo se rompió durante unos días y fruto de esa aventura es Serkan.
El capítulo 46 de Love is in the air alberga dos escenas clave para el futuro de la telenovela turca. Por un lado, el momento en que Aydan le dice a su hijo por teléfono que su verdadero padre es Kemal. Por otro, el encuentro en la puerta entre Eda y Serkan que deja claro que entre ellos saltan chispas. La serie continúa en emisión en Turquía a solo un mes de su final definitivo. En España, acaba de estrenarse la segunda temporada, la cual está disponible en Mitele y en Divinity.