Antena 3 estrena el episodio 5 de Inocentes esta noche en abierto para complicar aún más la historia de amor de sus dos protagonistas. Así, por mucho que Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu) quieran estar juntos, los asuntos de familia y los intereses de aquellos que les rodean en separar para siempre a la pareja continuarán siendo el principal palo en la rueda de su compleja relación amorosa. Tampoco podía ser de otra manera, ya que, como buena serie turca, el drama y el conflicto en torno a una historia de amor es la espina dorsal de la candidata a recoger el testigo de en la cadena de Atresmedia.
Después de que en el cuarto episodio Inci rompiese con Han contra su voluntad para no perder a su familia y el empresario se resistiese a perderla confesando su amor por ella a los cuatro vientos mediante una romántica intervención en la radio, el entorno de los dos protagonistas estará ahora dispuesto a trabajar codo con codo con tan de lograr su objetivo común de separarlos.
'Inocentes': De qué va, cuándo se emite, actores y todo lo que tienes que saber de la nueva telenovela turca de Antena 3Así lo revelan los avances lanzados por Antena 3 de cara al episodio de este noche, en el que Memduh y Safiye tienen claro, desde sus diferentes posiciones e intereses, que lo mejor es que Ege, Inci y Meduh abandonen cuanto antes el edificio. Mientras Ege no está dispuesto a seguir aguantando comentarios despectivos ni presiones de nadie y tiene claro si se marchan tiene que ser por voluntad propia, Memduh habrá llegado a la conclusión de que el orgullo no merece la pena y que lo mejor es marcharse cuanto antes y conseguir así que Inci y Han se alejen del todo y se olviden el uno del otro de una vez por todas.
Están en bandos diferentes, pero comparten un objetivo común, así que cuando Menduh y Safiye se encuentren en el rellano la tensión podrá cortarse con un cuchillo al tiempo que él le informa que sí, que van abandonar el lugar: "Nos iremos porque quiero a su hermano lejos de mi nieta".
Con 37 capítulos a sus espaldas y una segunda temporada que podría estrenarse muy pronto en Turquía, no hay duda de que por muchas molestias que se tomen su abuelo y su hermana, Inci y Han no pondrán fácil su separación. De igual modo, tampoco ellos lo tendrán fácil para seguir adelante en un drama repleto de tiras y aflojas que está más que asegurado y que podría convertirse en una de las obsesiones veraniegas de los amantes de las series turcas en nuestro país.