Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Los Bridgerton llegue a Netflix, aunque la paralización del rodaje meses atrás ha retrasado su estreno más de lo que los fans esperaban. Sin embargo, el nuevo avance de la ficción mostrado en el evento TUDUM de la plataforma de 'streaming' la pasada semana ha vuelto a despertar el interés del público. Además en dicho evento se hicieron grandes revelaciones sobre el diferente destino que le esperaba a una de sus protagonistas.
La actriz Nicola Coughlan, quien da vida a Penélope, aseguró que el final de la primera temporada iba a ser muy, muy, diferente al que todos pudimos ver en diciembre de 2020. La intérprete hizo alusión al misterioso papel de Lady Whistledown, para quien los creadores tenían un futuro bastante más dispar al que realidad tuvo lugar.
'Los Bridgerton' dedica al 'crush' de Anthony y Kate las primeras imágenes de la temporada 2En el último episodio de la primera entrega se desveló la identidad de Lady Whistledown, quien a pesar de haber sido invisible durante todos los episodios jugó un papel clave en la trama de la ficción, y se convirtió en una protagonista más. La artífice de todos los cotilleos que salían a la luz y esas crónicas punzantes de las fiestas de baile era nada menos que Penélope, la pequeña de la familia Featherington.
Sin embargo, Penélope no fue la elegida en primer lugar para adoptar la identidad de Whistledown. La primera candidata fue Cressida Cowper, a quien da vida la actriz Jessica Madsen, y quien se convirtió en una gran amenaza para Daphne al arrebatarle el afecto del príncipe a mitad de la primera temporada y tratar de vengarse. Según ha desvelado Coughlan, ya se había rodado el final con Cowper en el papel de Whistledown. Fue en los reshoots de la serie que tuvieron lugar en julio de 2020 cuando cambiaron de candidata.
Fue un nuevo rodaje en julio, así que habían filmado un final diferente. Iban a hacer que pareciera que era Cressida Cowper
Coughlan también confirmó que los creadores estaban dudando en revelar la identidad de este misterioso personaje en la primera o segunda temporada. Sin embargo, tras la confirmación de la renovación de la serie la primera opción era la más viable para que la trama pudiera centrarse en otros personajes, tal y como ocurre en las novelas Julia Quinn.
Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de SimonLa segunda temporada de Los Bridgerton adaptará la acción del libro 'El vizconde que me amó', y para disgusto de algunos de sus fans, Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Pag ) no van a ser el centro de la historia; de ahí la ausencia del actor al considerar no tener el suficiente protagonismo en esta continuación. Cada libro se centra en la historia de uno de Los Bridgerton, y ahora es el turno de otro miembro de la famosa familia inglesa.
De momento, y aunque Quinn escribió nueve libros sobre Los Bridgerton, Netflix ha confirmado la renovación de la serie por una tercera y cuarta temporada.