Mi cuenta
    'Élite': dos personajes que se marcharon sin dejar rastro
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo de la serie ha acertado bastante con sus nuevas apuestas para el relevo generacional, pero en la tercera temporada se introdujeron dos incorporaciones que pasaron sin pena ni gloria.

    La temporada 5 de Élite que se estrena el próximo viernes 8 de abril llegará con la presencia de algunas caras nuevas en Las Encinas. Dos nuevos y adinerados alumnos, Isadora e Iván, interpretados por Valentina Zenere y Andre Lamoglia, respectivamente. Ella, la heredera de todo un imperio del entretenimiento; él, el hijo del considerado el mejor futbolista del mundo. Ambos llegan con ganas de fiesta y de conocer gente nueva en el elitista instituto, aún frescos, inocentes y lejos de problemáticas.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La actriz argentina y el actor brasileño se incorporan al elenco de Élite para llenar la ausencia de dos veteranosMiguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander), y lo hace pisando fuerte. Antes que ellos, en la cuarta temporada, debutaron en Élite Carla Díaz (Ari), Patrick (Manu Ríos), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillippe), quienes lograron llenar la ausencia dejada por la primera generación de alumnos.

    Y, aunque a veces se eche de menos a los originales, la realidad es que el equipo liderado por Carlos Montero en Élite ha conseguido superar con éxito el relevo generacional. Ya lo consiguió la primera vez que incorporó caras nuevas en la segunda temporada -y la presencia de Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) habla por sí sola- y volvió a acertar de lleno con la incorporación de los hermanos Blanco.

    El nuevo relevo de 'Élite': así son los personajes que llenan la ausencia de Ander y Guzmán

    Sin embargo, no ocurrió de la misma manera con los nuevos actores introducidos en la temporada 3, Sergio Momo y Leïti Sène, quienes llegaron como Yeray y Malick y se fueron en esa misma entrega sin dejar rastro.

    Qué fue de Yeray y Malick, las caras nuevas de la temporada 3

    Interpretado por Sergio Momo, Yeray fue introducido en la tercera temporada de Élite como un antiguo alumno de Las Encinas que solía tener sobrepeso y ser objeto de burla de algunos alumnos. Sin embargo, regresaba completamente cambiado, físicamente imponente y más rico que nunca, puesto que había lanzado una exitosa app de citas con la que había arrasado en el mundo de los negocios.

    Yeray desde el principio se enamoraba de Carla, a quien apreciaba desde que ella le defendió una vez en el pasado, y aunque lo suyo no llegaba a buen puerto, fue gracias a él que la joven se convirtió en la única propietaria de las acciones de su padre en las bodegas. Más allá de librar a Carla de la influencia de su malvado padre, poco se supo sobre lo que fue de la vida de Yeray, quien probablemente se graduó en el instituto y siguió adelante con sus negocios.

    De Malick, sin embargo, el chico con el que Omar le puso los cuernos a Ander, sí sabemos que marchó a Nueva York junto a Nadia y Lucrecia. Su presencia en la temporada 3 puso en jaque la relación más sólida hasta el momento y en el peor trance de Ander, pero la pareja lo superó sin grandes problemas. Así, Malick tampoco fue especialmente recordado más allá de su único curso en Las Encinas.

    Probablemente porque llegaron en un año de cambios y en plena graduación, pero Yeray y Malick son, hasta la fecha, los dos únicos actores que llegaron y se fueron sin dejar rastro.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top