Ally McBeal marcó un antes y un después en la pequeña pantalla cuando se estrenó en los 90, por lo que no es de extrañar que ABC se sume a la la ola de reboots desarrollando una serie secuela de la ficción protagonizada por Calista Flockhart.
Según informa Deadline, la nueva versión de Ally McBeal estará protagonizada por una joven mujer negra que se une a la bufete de abogados Cage & Fish recién graduada de la facultad de derecho, siendo también la hija de la antigua compañera de cuarto de Ally, Renee, interpretada por Lisa Nicole Carson en la serie original.
Calista Flockhart se encuentra en conversaciones para que vuelva a su mítico papel en este nuevo proyecto y desempeñe también su trabajo como productora ejecutiva, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo oficial.
Karin Gist, quien escribió en Anatomía de Grey y Revenge antes de ser creador de Our Kind of People y Mixed-ish, se encargará de escribir el guión, además de ser también productora ejecutiva. El creador de la serie original, David E. Kelley, no está involucrado en este nuevo proyecto, pero al parecer, le ha dado su visto bueno ya que en el pasado dijo que si volvía Ally McBeal lo tendría que escribir una mujer.
Ally McBeal debutó en 1997 en FOX siguiendo la historia de una joven abogada trabajando para una importante firma en Boston. Rápidamente se convirtió en una sensación cultural, rompiendo fronteras. Recientemente, She-Hulk: Abogada Hulka ha sido comparada con la serie de los 90 al tener muchas similitudes con ella.
La serie, que ya se encuentra disponible en Disney+, está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada que consigue el poder de Hulk por una transfusión de sangre de él. A lo que se convierte en una masa verde de dos metros cuando le plazca, pero lo que le interesa es centrarse principalmente en su papel como abogada.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter