Se acercan las Navidades, y Solo en casa es una de esas películas que no puede faltar en tu lista de imprescindibles para esta temporada del año. Si has nacido en la década de los 90' sabrás que la primera entrega protagonizada por Macaulay Culkin es una de las más famosas de la cultura pop con la que una generación ha crecido.
Pero, como suele pasar con muchos títulos que han formado parte de nuestra niñez o adolescencia hasta ahora, a veces no ves muchos detalles o errores, aunque hayas visto la película en cuestión millones de veces.
Por eso, para que tengas una mirada un poquito más afinada hacia Solo en casa, a continuación hemos recopilado algunos de esos gazapos que no pueden faltar. Algunos son tan evidentes que te preguntarás, ¿por qué no me di cuenta antes?
La puerta abierta
¿Recuerdas esta mítica escena en la que Kevin se dispone a tirarse por las escaleras y salir por la puerta montado en su trineo? Si te fijas en la entrada, la puerta está abierta pero no del todo, sin embargo, en el siguiente frame aparece totalmente abierta, tanto que incluso se puede ver el adorno navideño que luce. Kevin necesitaba mucho espacio para salir con su trineo, ¿no?
La colonia invisible
Durante la ausencia de su familia Kevin experimenta todas las experiencias adultas de sus familiares, como echarse todos los productos de cuidado masculino habidos y por haber en el baño. Si te fijas en la imagen de la izquierda no hay ningún bote al lado del frasco verde, pero de repente aparece al segundo al lado de él.
Los pantalones mutantes
Los cambios de vestuario en el último momento as algo que puede ocurrir durante el rodaje de las películas, y esto es algo que pasó en Solo en casa. Durante una de las escenas, la de la imagen izquierda, Kevin lleva unos pantalones marrones, pero según está llegando a casa luce unos vaqueros azules completamente diferentes.
Junior Mints
Kevin aprovecha hasta el último momento de soledad para rebuscar en las cosas de sus hermanos. Cuando abre una de las cajas encuentra todo tipo de objetos donde encuentra los famosos junior mints. Tanto es el interés que tiene el equipo de la cinta porque aparezcan, que inesperadamente los caramelos cambian de posición y aparecen en primer plano.
Los Mac and Cheese
Uno de los errores más evidentes de Solo en casa (y que quizá hayas pasado por alto todo este tiempo) es la cena que come Kevin cuando recibe la visita de los dos ladrones. Primero aparece dispuesto a comer un plato muy típico, los Mac and Cheese, sin embargo, en el momento en el que Kevin abandona la silla, el plato cambia por completo.
La quemadura en forma de M
Si hay algo que hace única a Solo en casa son sus protagonistas, y, sobre todo las trampas a las que se ven expuestos los actores Joe Pesci y Daniel Stern. Trampas tan locas como la que vive el personaje de Pesci cuando intenta entrar en la casa de los McCallister. Al poner la mano en el pomo de la puerta en la que está sellada una M gigante, Harry se quema. Pero, aquí el equipo comete otro gran error, ya que al sacar su mano de la nieve la M aparece en forma vertical y no horizontal como debería aparecer y puedes ver en la imagen.