Disney siempre ha mostrado a todas sus primeras princesas como seres completamente bellos y muy pocas veces han retratado la realidad tal cual. Una de las últimas creaciones de un artista ha mostrado cómo serían Ariel, Bella, Jasmine o Mulán siendo madres en la vida real.
Todos los bebés o hijas de las princesas que hemos visto en la pantalla grande ya habían nacido, pero nunca hemos visto a las protagonistas de los clásicos de la Casa de Mickey Mouse embarazadas, haciéndose la primera ecografía, dándoles el biberón o las correspondientes pataditas.
¿Cómo habría sido ver esta realidad de la maternidad en las películas de animación? Gracias al post que ha compartido en Instagram la artista Anna Belenkiy, mediante una inteligencia artificial, imagina a todas ellas en diferentes etapas de la maternidad.
Algunas de ellas sí que hemos podido ver en su faceta como madre como es el caso de Ariel en La Sirenita 2, sin embargo, otras como La bella durmiente o Tiana no hemos tenido la misma suerte. Si las secuelas de estas princesas hubiéramos podido ver esta clase de momentos con este realismo, cómo habría cambiado la fantasiosa realidad de las princesas Disney.