Sus localizaciones, decorados, vestuario e incluso personajes... No hay nada como el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling hace más de dos décadas. El imaginario de este universo mágico se convirtió en un rotundo éxito a través de las novelas, y más tarde repetiría con las adaptaciones cinematográficas.
Han pasado más de 20 años desde que se estrenase en la gran pantalla Harry Potter y la piedra filosofal (2001), y todavía la película sigue siendo un indispensable en los televisores de miles de personas en Navidad.
Ambientadas en la década de los años 90, ¿te imaginas cómo habrían sido si las películas si trama tuviera como telón de fondo el cambio del siglo XIX al XX? ¿Cómo sería Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) caracterizados como si formaran parte de un drama histórico?
Gracias al perfil de Instagram The Ai Dreams, mediante inteligencia artificial, ha imaginado como serían los protagonistas de las cintas a la antigüedad, y el resultado es tan aterrador como apasionante.