
A lo largo de los años, gracias a las películas el público es testigo del crecimiento personal de actores y actrices que evolucionaron profesional y personalmente en la gran pantalla, como es el caso de Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint con la saga Harry Potter. Pero, aunque en su caso el público ha ido viendo más progresivamente su cambio con el paso de los años, en otros casos el cambio ha sido totalmente abrupto.
Este es el caso de la actriz Georgie Henley, que daba vida a la pequeña Lucy Pevensie en Las Crónicas de Narnia. Tras la trilogía, la intérprete no ha cosechado nuevos proyectos. Uno de ellos iba a ser la serie precuela de Juego de Tronos, con quien compartía pantalla con Naomi Watts y que tristemente ha sido cancelada.
Otro de los casos en los que el cambio del antes y el después ha sido realmente destacable ha sido el de la actriz Tania Raymonde, quien interpretó a Cynthia en la serie Malcolm; Abigail Breslin como la pequeña Olive Hoover en Pequeña Miss Sunshine o Alexa PenaVega, Carmen Cortés en Spy Kids. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el resto de ejemplos; no tienen desperdicio!
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter en la saga cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling.


