Emily Blunt, la protagonista
La actriz Emily Blunt se mete en la piel de la protagonista de La chica del tren, Rachel Watson, una mujer recién divorciada y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, Rachel toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa, donde su ex vive con su esposa y su hijo.
La trama
Durante el trayecto, y para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya.
Rachel Watson
La autora del libro, Paula Hawkins, ha declarado que el personaje de Rachel Watson, su heroína, es poco fiable de forma accidental porque casi siempre está borracha. ¿La creemos o no?
Los Hipwell
Rachel crea en su cabeza una maravillosa vida de ensueño para los Hipwell, Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans). ¿Pero y si su vida no fuera tan perfecta como parece?
El Dr. Kamal Abdic
El actor venezolano Édgar Ramírez interpreta en la película al Dr. Kamal Abdic, que acaba volviéndose sospechoso de la desaparición de Megan (Bennett), pues mantenía una aventura con ella.
Tom Watson
Aunque en un principio iba a ser Chris Evans (Capitán América: Civil War) quien interpretara a Tom Watson, el ex marido de Rachel, al final lo encarna el actor Justin Theroux (The Leftovers).
Megan Hipwell
Megan Hipwell, la mujer cuya desaparición desdencadena el suspense en la historia, cuenta con la interpretación de Haley Bennett, a la que también hemos visto en el 'remake' de Los siete magníficos.
¿Quién es Tom realmente?
En la obra de Paula Hawkins, las mujeres están demasiado preocupadas sospechando las unas de las otras pero, ¿quién es realmente Tom (Justin Theroux)? ¿Qué relación tiene con Megan Hipwell? ¿Y cómo es su mujer, Anna, a la que interpreta Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta)?
La detective Riley
La actriz Allison Janney, conocida por El Ala Oeste de la Casa Blanca, se mete en la piel de la detective Riley, que sospecha muchísimo de Rachel al considerarla mentalmente inestable.
¿Demasiado guapa para el papel?
La escritora de La chica del tren está de acuerdo con la idea de que Emily Blunt, a la que próximamente veremos como la nueva Mary Poppins, es demasiado guapa para ser Rachel Watson.
Laura Prepon es Cathy
Laura Prepon también aparece en el filme interpretando a Cathy, la amiga de la universidad de Rachel y también su compañera de piso. Posiblemente, la persona más normal de toda la historia.
¿Quién será el villano?
Si quieres saber quién es el/la responsable de la desaparición de Megan Hipwell, tendrás que ver La chica del tren cuando se estrene en España el próximo 21 de octubre. ¿Te has leído el libro?
Megan Hipwell
Megan Hipwell, la mujer cuya desaparición desdencadena el suspense en la historia, cuenta con la interpretación de Haley Bennett, a la que también hemos visto en el 'remake' de Los siete magníficos.