A lo largo de nuestra vida todos sufrimos accidentes, caídas, operaciones o experiencias de cualquier tipo que, además de un recuerdo en nuestra memoria, nos dejan algún tipo de marca en el cuerpo. Unas veces más visibles que otras. De igual modo, el pasado de las estrellas de Hollywood también está repleto de diversas vivencias y anécdotas y, de hecho, algunos actores y actrices realmente conocidos lucen cicatrices en diversas partes de su cuerpo.
Algunos se empeñan en esconderlas, mientras que otros las lucen con orgullo o, sobre todo en el caso de las faciales, incluso se han llegado a convertir en un sello de identidad inconfundible.
A continuación encontrarás algunos ejemplos y las historias que detrás de algunas de las cicatrices más famosas de Hollywood.
Jonah Hill
Cuando tenía 15 años, Jonah Hill tuvo un accidente de coche en el que casi pierde el brazo derecho. Finalmente se recuperó, pero de aquel accidente conserva una cicatriz que es fácil observar en fotografías.
Joaquin Phoenix
La reconocible cicatriz que Joaquin Phoenix tiene en el labio es de nacimiento. De hecho, se trata de un defecto congénito común en el que el labio superior no se forma completamente cuando todavía es un embrión.
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco se hizo esta cicatriz en una operación a la que fue sometida tras un accidente de hípica. No es la única que tiene, pero sí la más grande y está en la espinilla de su pierna derecha. El desgarro lo provocó la ruptura del hueso, pero afortunadamente pudo recuperarse. Ahora, según dice, puede notar cuando va a llover.
Harrison Ford
Harrison Ford tiene esa cicatriz en la barbilla desde que tuvo un accidente de coche cuando todavía no era conocido. El actor se dirigía a su trabajo y chocó con un poste de teléfono mientras se ponía el cinturón.
Tina Fey
Tina Fey fue atacada por un hombre desconocido que le hizo un corte en la cara. Ocurrió cuando cuando Fey tenía solo 5 años y estaba jugando en el patio de su casa.
Tommy Flanagan
Un grupo de hombres intentó robar a Tommy Flanagan y, al ver que se defendía, le hicieron la "sonrisa de Glasgow", un corte de oreja a oreja.
Sharon Stone
Sharon Stone estaba montando a caballo cuando se dio contra una cuerda que le hizo una herida en el cuello.
Michael K. Williams
Michael K. Williams casi muere tras una pelea en un bar. Afortunadamente, sólo le quedó esta cicatriz.
Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones contrajo un virus que le impedía respirar bien, por lo que los médicos le tuvieron que hacer una traqueotomía.
Jason Momoa
Jason Momoa se hizo su cicatriz de la ceja en una pelea en un bar.
Sean Bean
Mientras rodaban Juego de patriotas, Harrison Ford golpeó a Sean Bean en el ojo con un anzuelo.
Sandra Bullock
Cuando era adolescente, Sandra Bullock se cayó en un lago y se golpeó la cabeza contra una piedra, causándole una cicatriz al lado del ojo.